Paraíso MX es un estudio de fotografía formado por un equipo de profesionales multidisciplinarios con más de 10 años de experiencia y con una gran pasión por la imagen y los lenguajes visuales.
Cada uno tiene sus fortalezas y áreas de pericia, y juntos conforman una dupla imparable, que le brindará las soluciones fotográficas a todos sus problemas y necesidades.
Nuestros servicios
Y si lo que necesitas no está listado, escríbenos...
Seguramente también lo hacemos.
Nuestros años de experiencia en la fotografía de estudio, comercial y documental nos permiten explorar contigo nuevas cosas e ideas. ¿Haces cosplay con tu mascota?, ¿necesitas fotografía de arquitectura con perspectiva comercial o social?, ¿Quieres hacer un reportaje de un tema que amas? o ¿simplemente tienes un peluche favorito y quieres una sesión romántica con este?
Contáctanos para ponernos de acuerdo y comenzar a crear juntos, porque en Paraíso MX...
RESOLVEMOS.
El equipo
Essene Hernández
Soy originaria de Tlaxcala. Me interesé en la fotografía al ver de pequeña las fotos de viajes de mi papá, verlo recorrer toda la república y otros países me inspiró a capturar todos aquellos momentos fugaces, para volverlos eternos.
Estudié en la Escuela Activa de Fotografía y he trabajado por años en agencias nacionales e internacionales, haciendo fotoperiodismo y documental. Además, soy una experta en el turbio arte del paparazzi, profesión que me ha llevado a lugares impensables, con la que muchos llamarían la “crema y nata” de la farándula mexicana.
Ya dejé atrás esos peculiares andares y desde hace algún tiempo me dedico a la fotografía comercial y a la de boda documental. Mi deseo es hacer que las personas se enamoren de sí mismas al ver sus fotos y hacer de los momentos especiales de su vida más que un recuerdo: una experiencia emotiva y estética.
Raúl Campos
Mi pasión fotográfica nació cuando era niño, específicamente aquel día en el que, por mi cumpleaños (creo), me regalaron una cámara de Winnie Pooh. Aunque en su momento le hice caras, pronto drené los bolsillos de mis padres al estar haciéndolos comprarme rollos (sí, soy muy viejo).
Desde entonces, me he entrenado en las diversas artes fotográficas, tanto de forma autodidacta como en diversas academias. Inicié en el fotoperiodismo y en la documental, pero al poco tiempo descubrí mi verdadera pasión: la fotografía de estudio y editorial.
Mis habilidades no se limitan a la producción, captura, composición, iluminación y dirección de modelos, pues soy un experto post productor y retocador: adoro resaltar las cualidades únicas de cada persona y magnificar su belleza nata.